Emisión de Esperanza de Vida Nº332 -13/11/2022

Jeremías 22:3 «Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.» Con este versículo inició David de dtproyecto la visualización de esta lacra social. Seguidamente, Sophia quién fue víctima de la trata, nos compartió su impresionante testimonio.
La trata va con nosotros, con la iglesia, porque está para liberar de la esclavitud que aún existe. España es el primer país «importador» de seres humanos para explotación sexual y laboral.
Sophia luego de escapar de las garras de la esclavitud, ha sido rescatada también de la muerte, pues una grave enfermedad sin cura humana posible, se apoderó de ella. También de esto Cristo la salvó para ser testigo de todos esos milagros.
Luego de todo esto fue el perdón hacia quienes la maltrataron, incluyendo a su madre, fue la sanidad absoluta para su alma. Ahora tiene un ministerio entre personas que están pasando por lo que ella pasó.



esperanzadevida 13 11 2022 2
esperanzadevida 13 11 2022 2