«Mascarilla anti-Dios» – Emisión de Esperanza de Vida Nº271 – 12/09/2021

Hoy domingo 12/09/2021 hemos participado de la Cena del Señor y del mensaje entregado por el Pr. Fernando basado en Mateo 25:14 al 30, sobre Los Talentos.
El Señor confió y confía en que seamos responsables en la gestión de los dones y habilidades que nos cedió.
El mundo en ocasiones ve a Dios como un virus y utiliza una «Mascarilla anti-Dios», aunque esto quizá no nos sorprenda, lo que sí es sorprendente es que muchos creyentes también la utilizan.
¿Nos exigirá acaso Dios algo para lo cual no estemos capacitados? 1a. Corintios 10:13 nos dice que se aplica también hasta para las tentaciones y/o las pruebas.
Los apóstoles sanaban hasta a los leprosos sin mascarillas. Ahora nosotros tenemos muchos más medios para bendecir, ya sea con una oración o con una ayuda económica, a través de nuestros móviles sin movernos de casa, pero aún así no lo hacemos.
Quién quiere hacer algo, lo hace a pesar de sus limitaciones (como los atletas paralímpicos)
Según la parábola de los talentos, Dios no deja a nadie sin talentos. Al que recibió uno, le reclama el que no haya hecho lo mínimo, que era llevarlo al banquero. El que recibió 5, negoció solo con 4.
Hipocresía, es la palabra que resume nuestra actitud al no realizar todo lo que el Señor espera de nosotros. Todos tenemos capacidad para cumplir con el encargo de Dios. Hipócritas somos si nos ponemos la etiqueta de cristianos pero nos desentendemos de la obra y del mandato del Señor, no asistiendo ni a los cultos y reuniones. Y nosotros ¿Lo estamos dando todo?
¿Nos dirá el Señor? «Buen siervo y fiel, entra en gozo de tu Señor»

Hemos sido testigos de la presentación al Señor y a la iglesia, de Aila, la pequeña de Thais y Gleyson. ¡Enhorabuena familia! ❤