Sobre Nosotros

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Cultos – Las reuniones dominicales dan inicio a las 11:30h. Los cánticos de alabanza y de adoración constituyen la primera parte del culto, dando lugar luego a la predicación que consiste en enseñanzas, exhortaciones y directrices prácticas basadas y extraídas de la Biblia, que consideramos la palabra de Dios y nuestro manual de fe y conducta. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera oír de Jesucristo, conocer sus enseñanzas y recibir respuestas a sus dudas en cuanto a Él como el camino, la verdad y la vida.

Reparto de alimentos – Parte de la obra social desarrollada por la Asociación Esperanza de Vida, consiste en la distribución de alimentos a las familias de la comunidad que realmente lo necesitan. Gracias a la colaboración de entidades que facilitan los productos y de voluntarios que los recogen y  seleccionan según la necesidad de cada núcleo familiar, se puede llevar a cabo esta gestión que ha salvado del hambre a muchos hogares y que no ha parado ni un solo día, aún en lo más recio de la pandemia porque se primó el bienestar integral de quienes más lo necesitan.

Reunión de mujeres – El último sábado de cada mes, las damas de la iglesia Esperanza de Vida han escogido para reunirse y tener un tiempo diferente de compañerismo, amistad y edificación sobre las verdades bíblicas. Se seleccionan estudios que ayuden a las mujeres como hijas, madres, hermanas, esposas, novias y en cualquier rol que pudiesen desarrollar, dentro y fuera de los hogares o de sus trabajos, ya que Dios está presente en  todo ámbito.  Aprovechando estos encuentros, se recuerdan los cumpleaños del mes para celebrarlos y pasar un tiempo agradable y de koinonia.

Oración y Estudio bíblico – Los cultos de oración se convocan los miércoles a las 19h para todo aquel que quiera unirse al momento de gratitud y de peticiones a Dios.  Es un espacio de apoyo mutuo donde se comparten las cargas para hacerla más llevadera y para depositar ante el trono de gracia del Señor, orando por los enfermos, por trabajo y por cualquier otra necesidad porque creemos en un Dios que todo lo puede. También es un momento de regocijo al compartir los testimonios de oraciones contestadas. El gozo es grande al ir borrando de la lista aquello por lo que se estuvo clamando, sea el tiempo corto o largo.


HORARIOS DE ACTIVIDADES

DE LUNES A SÁBADO
Reparto de alimentos

MIÉRCOLES
17 h Consejería pastoral
19 h Estudio bíblico y oración

SÁBADOS
Uno diferente al mes, reuniones jóvenes, mujeres, hombres y matrimonios

DOMINGO
11:30 h Culto dominical

TELÉFONOS DE INTERÉS
IGLESIA: Fernando 620 051 630
ASOCIACIÓN: Fina 661 144 296
RASTRO: Bogomil 603 459 429