Listos para Adorar – Emisión de Esperanza de Vida Nº242 – 10/10/2021

Hoy domingo 10/10/2021 hemos venido realmente Preparados para adorar pues los cánticos fueron entonados con gran fervor y desde el corazón.
El Salmos 24:1-4 fue el punto de partida para el mensaje traído por el Pr. Elber; Salmo en el que David hace una pregunta y también la responde. Y lo hace afirmando que vivir una vida de adoración, es vivir una vida de:
1 – SANTIDAD
Pensemos en que cada lugar y ocasión requiere un atuendo adecuado para tal sitio y actividad ¿Tendrá el entrar en la presencia del Señor algún requisito? Sí, vestirnos de santidad (Apocalipsis 4:8)
Y todos debemos examinarnos porque los malos deseos dan a luz el pecado y el pecado da a luz la muerte, por eso leamos en Filipenses 4:8 para saber qué es digno de pensar.
2 – FIDELIDAD
*¿Quién puede subir al monte de Señor? ¿Quién puede estar en su santo lugar?
Éxodo 20:5 nos previene sobre la idolatría, idolatría que va mas allá de lo visible y fácilmente catalogable como idolatría. Pueden ser incluso los hijos, el trabajo de la iglesia o el propio ministerio.
Esto nos da la pauta de lo fácil que es crearnos ídolos, apartando nuestro amor de Dios y quitándole prioridad, si esto ocurre, soy un/una idólatra. Isaías 42:8 nos dice que Dios no comparte su gloria.

¿Quién puede subir al monte santo?
* El que está limpio de idolatría.
«Adoración no es aquello que tú haces para Dios. Es aquello que tú eres en Dios. Adoración no es hacer. Adoración es ser»