¿Cómo respondemos al llamado de Jesús? – Emisión de Esperanza de Vida Nº241 – 03/10/2021

Resumen del mensaje de hoy domingo 03/10/2021 – Vemos en la Biblia varios ejemplos de llamamiento del señor Jesús. Una de ellas es la de Saqueo, quien subió a un árbol para poder verlo entre la multitud, el maestro lo vio y lo llamó. Él bajó al instante y gozoso recibió al señor Jesucristo. A los discípulos, también los llamó “…Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron” (Mateo 4:22)

¿Respondemos nosotros enseguida al llamado de Jesús?

Ese llamamiento debe ser demostrado, como se demuestra la fe (Lucas 7:50 Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz) La mujer pecadora que lavó los pies del Señor con sus lágrimas, cuando el anfitrión no lo hizo ni con agua, siendo esta la normal costumbre de la época. Así como el amor también se demuestra, tal como nos lo dice 1Corintios 13. ¿Hemos respondido a todo lo que el señor nos pide en su llamado? ¿Se ve en nuestras vidas el resultado de ese llamado?

Esteban imitó a Jesús en su vida y hasta en su muerte Hechos 7:59-60) ¿Lo damos todo nosotros como lo dio todo Esteban?¿Es el señor en mi vida lo más importante? Introspectivamente analicemos qué respuesta daremos a estas preguntas.